Páginas

miércoles, 5 de febrero de 2014

Top 10 Remedios Caseros Para Tratar la Diabetes



La deficiencia del nivel de glucosa en la sangre conduce a la diabetes, que comúnmente se produce debido a la falta o ausencia de la hormona llamada insulina que es producida por el páncreas. 

La diabetes es de dos tipos, uno que suele afectar a personas que están por encima de 30 años, después de envejecer la hormona insulina es producida insuficiente en la cual el nivel de glucosa no puede ser equilibrada, el mantener una dieta adecuada y tomar medicamentos lo mantiene estable. 

> Aprenda a reducir el nivel de azúcar en sangre de forma natural, y elimine sus medicamentos contra la diabetes y las inyecciones de insulina!




El otro tipo es visto generalmente en personas por debajo de 30 años, donde la insulina no se produce en absoluto, y dependen de la inyección de insulina para mantener los niveles de glucosa.

Algunos de los síntomas de la diabetes son: aumento de la sed y el hambre, pérdida repentina de peso, fatiga, orina en exceso y los cortes o contusiones toman mucho tiempo en sanar.

La diabetes es un trastorno de salud muy peligroso y puede conducir a enfermedades cardiovasculares, la retinopatía, la amputación de la pierna afectada o cualquier parte del cuerpo, la enfermedad de riñón o puede incluso conducir a la ceguera. Usted puede curar la diabetes con hierbas naturales, nutrientes y vitaminas en lugar de las drogas sintéticas.

Hay remedios naturales para tratar la diabetes y mantener los niveles de glucosa en la sangre

Aquí están los 10 mejores remedios caseros para la Diabetes:


Jambul:

Las hojas, bayas y semillas de la planta de jambul ayuda a equilibrar los niveles de glucosa en la sangre, para los que sufren de diabetes. Este está disponible en el mercado sólo en una estación determinada, que puede ser incluido en la dieta del dia a dia para el buen funcionamiento del páncreas. Se puede tomar el polvo de las semillas de la planta jambul con agua cada dos días.

Calabaza amarga:

Para los que sufren de diabetes el jugo que se extrae de la calabaza amarga se debe tomar con el estómago vacío, generalmente por la mañana temprano. Siguiendo este remedio casero para diabéticos todos los dias durante un par de meses ayuda a mantener los niveles de glucosa.

Fenogreco:

La diabetes también puede ser controlado por una hierba llamada alholva. Estas semillas de alholva deben ser sumergidos en agua durante toda una noche y se deben tomar temprano en la mañana, en ayunas sin tener nada en el estomago. El polvo de semillas de alholva mezcladas con leche también le ayuda a mantenerse alejado de esta enfermedad. Consumiendo la alholva diariamente y por unos meses puede controlar los niveles de azúcar en la sangre .

Guayaba:

La guayaba contiene vitamina C y fibra en el mismo, por lo que es importante consumirla para las personas que sufren de diabetes. El nivel estándar de glucosa en la sangre se puede mantener con una alimentación de guayaba cotidiana sin cascara. No se sugiere la ingesta excesiva de guayaba.

Hojas de Mango:

Usted puede remojar las hojas de mango en agua durante toda una noche y consumirlo en la mañana con el estómago vacío le ayuda a mantenerse alejado de la diabetes. La pulverización de estas hojas y tomando la mitad de una cucharadita dos veces al día también controla la diabetes.

Canela:

Mesclar cuatro cucharaditas de canela en polvo con agua y hervir a fuego lento. El consumo de este extracto ayuda a mantener los niveles de glucosa en la sangre. Una pizca de canela con agua tibia también ayuda en la curación de la diabetes.

Aloe vera:

Mezclar el gel que se extrae de aloe vera, el laurel y la cúrcuma en polvo en proporciones iguales y consumir la solución obtenida, antes de la comida. Esto ayuda a controlar el nivel de azúcar en la sangre que a su vez lo dejara libre de diabetes.

Agua:

El agua ayuda a movilizar el contenido de azúcar que está presente en el organismo y también ayuda a mantener los niveles de glucosa. El consumo de 2,5 litros de agua al día muestra mejores resultados en personas que sufren de diabetes.

La luz del sol:

La luz del sol produce vitamina D y ayuda a la producción de insulina mantenimiento los niveles de glucosa en sangre. El disfrute de la exposición de la luz solar durante unos minutos en la mañana, ayuda a obtener la vitamina D y lo mantiene saludable.

Grosella espinosa india:

La vitamina C es rica en la grosella espinosa india o Amla, ayuda al páncreas a producir insulina en niveles suficientes para mantener la glucosa en la sangre. Mesclar dos cucharaditas de jugo de la grosella espinosa india con un vaso de agua y tomarlo cada mañana con el estómago vacío. Tambien puede mezclar el jugo de la calabaza amarga con el jugo de grosella espinosa india en iguales proporciones para curar su diabetes.

Usted puede añadir a su comida diaria estos remedios naturales, lo cual lo va a mantener en fomar, saludables y alejado de la diabetes. El ejercicio también debe ser considerado como una rutina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario