Páginas

jueves, 31 de octubre de 2013

Los 4 Principales Factores Desencadenantes de la Diabetes



Investigaciones realizadas por científicos demuestran el riesgo de padecer diabetes si presenta cualquiera de los siguientes factores:


Factores desencadenantes de la Diabetes


Edad


La edad puede ser un factor predictivo muy fiable cuando se trata de predecir la probabilidad de una diabetes en el futuro. 

Cualquier persona de cualquier edad puede verse afectada por la diabetes, pero en general, el que está por encima de los cuarenta años es mucho más propenso a estar en riesgo de desarrollar diabetes que una persona que está en la adolescencia o veinte años. 

La gente en su edad media deben tener especial cuidado para asegurarse de que no hacer cosas que podría exacerbar o provocar diabetes.

> Revertir la diabetes naturalmente: Método 100% efectivo y científicamente comprobado

Sobrepeso

Los que tienen sobrepeso son mucho más propensas que las personas que son de un promedio o inferior a un peso normal a la diabetes, debido a esto, el peso es un factor predictivo de la posible aparición de diabetes más tarde en su vida. 

Los que tienen un IMC que está por encima de 29,9 % tienen un riesgo especialmente grave de desarrollar diabetes más adelante en la vida , sobre todo por la presión arterial alta y generalmente exceso de azúcar en la sangre. Una dieta saludable es la clave para prevenir o luchar contra la diabetes.

Genética

Si su familia tiene una larga historia de diabetes, entonces usted está en un riesgo mayor a tener la enfermedad que aquellos cuyas familias no tienen un historial. 

Si su familia inmediata ha tenido diabetes, entonces sería mejor consultar a su médico para ver sus posibilidades de contraer la enfermedad en base a su linaje personal y la historia personal de la salud. Algunas personas pueden haber nacido con diabetes y en ese caso, es vital que ellos hagan todo lo posible por mantener adecuadamente la glucemia.

Sedentarismo

Si usted no recibe regularmente una cantidad significativa de ejercicio, entonces está en riesgo de desarrollar diabetes que aquellos que ejercen activamente al menos dos o tres veces a la semana. 

La actividad física reduce el riesgo de contraer diabetes en el futuro, así que es mejor modificar su actividad tan pronto como sea posible.





No hay comentarios:

Publicar un comentario