Páginas

lunes, 30 de septiembre de 2013

10 Tratamientos Naturales Para Revertir La Diabetes



La diabetes se ha vendido como una enfermedad que ocurre cuando el páncreas no produce suficiente insulina o las células no puede aceptar la insulina que se produce. La última forma conocida como diabetes de tipo II, en realidad se puede invertir naturalmente. 

Las técnicas que verá continuación le ayudará a volver a una vida sana, pero requiere disciplina para aplicarlos todos los días sin falta.

Como vencer la diabetes de forma segura y natural sin medicamentes y con resultados rapidos y 100% Garantizados

Alternativas naturales para revertir la diabetes tipo 2


1. Comer suficientes verduras verdes, como la lechuga o espinacas, cilantro (culantro), pepinos y repollo,  puede evitar el desarrollo de una diabetes del tipo 2

2. La fibra es también una parte muy importante en la dieta de cada ser humano. No utilice los tipos de fibra que se mezclan con el agua, es mejor obtener el contenido de la fibra de los alimentos naturales como frutas, verduras, granos enteros... La fibra ayuda al cuerpo a eliminar toxinas, tales como el exceso de colesterol que contribuyen a la diabetes.

3. Coma Jambul, todos los dias por 2 meses. Las semillas del jambul ayudan a prevenir la diabetes, ya que es una fruta que no contiene grasas ni azúcares y por lo tanto, también es ideal para bajar de peso. Tome las semillas de Jambul y remojelas en agua durante la noche. A la mañana siguiente deben ser lo suficientemente suaves para hacer un puré con las semillas. Cuele el líquido y tómelo, esto puede ayudar a revertir la diabetes.

4. Tome dos cucharaditas de jugo de la mezcla de picado bilva y parijataka. Tomelo dos veces al día para ayudar a revertir la diabetes.

5. La toronja es rica en fibra y vitamina C, que hacen de esta una opción de gran alcance para ayudar a revertir los efectos de la diabetes tipo 2.

6. El té hecho de las hojas del árbol de mango es otra manera para aliviar a los enfermos de diabetes. Las hojas deshidratadas se pueden comprar en cualquier tienda de alimentos naturales.

7. La soya no contienen azúcar, por lo que son un excelente sustituto de las fuentes de proteínas. Como por ejemplo la carne de soya que es una fuente segura y eficaz de energía.

8. Ejercitese todos los días. El ejercitar su cuerpo y el estar en movimiento, le ayudara a reducir sus probabilidades de desarrollar una enfermedad coronaria.

9. Esta es, probablemente, la tarea más difícil para la mayoría de la gente. Evite el estrés tanto como sea posible. Las situaciones estresantes tienden a hacer que las personas abandonen sus buenas dietas de alimentos.

10. Las personas con diabetes tipo 2 tienen que evitar todo tipo de dulces, como el chocolate, tortas, pasteles, etc. Estos alimentos son ricos en azúcares procesados​, que son una de las principales causas de la diabetes tipo 2.


Revertir la diabetes Naturalmente


Usted no debería tener que tomar insulina para el resto de su vida. Estos diez consejos le muestran que se puede revertir la diabetes, naturalmente pero hay mucho más formas naturales que usted tiene que aprender. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario