Páginas

martes, 1 de octubre de 2013

Estas Son Las Mejores Frutas Para Prevenir La Diabetes



En un estudio publicado en el British Medical Journal en julio de 2013, los investigadores de la Universidad de Harvard encontraron que el consumo de frutos enteros puede reducir el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2, algunos frutos son más eficaces que otros.


El informe utiliza datos de tres estudios de salud de larga duración que incluyó 151.209 mujeres y 36.173 hombres, donde los participantes realizaron cuestionarios sobre su estilo de vida, la dieta y la salud (específicamente las enfermedades que habían desarrollado), cada dos años por lo menos durante dos décadas.


Los investigadores preguntaron acerca de 10 frutas: uvas o pasas, melocotones, ciruelas o albaricoques, ciruelas, plátanos, melones, manzanas o peras, naranjas, toronjas, fresas y arándanos.

La cura para la diabetes que tanto necesita esta AQUI


Frutos Para Prevenir La Diabetes


Los arándanos eran más eficaces en la prevención de la diabetes, seguida de las uvas y luego las manzanas. Los plátanos y toronja también son eficaces. En cambio las fresas no tienen mucho efecto y el melón aumenta ligeramente el riesgo de padecer diabetes tipo 2.

Consulte la siguiente tabla:





Por otro lado, el consumo de todo tipo de jugo de frutas, incluyendo manzana, naranja y toronja, se asoció con un mayor riesgo a la enfermedad. La sustitución de tres porciones de jugo de fruta cada semana con arándanos redujo el riesgo de diabetes tipo 2 en un 33% del promedio, según el estudio.

Las personas con diabetes tipo 2 no producen suficiente cantidad de la hormona insulina. 

Cuando usted digiere los alimentos, el cuerpo convierte la mayor parte de ellos en glucosa (una forma de azúcar). La insulina permite que esta glucosa ingrese en todas las células del cuerpo y se use como energía. Cuando usted tiene diabetes, el cuerpo no fabrica una cantidad suficiente de insulina o no puede usarla en forma adecuada, de modo que la glucosa se acumula en la sangre, en lugar de ingresar en las células.

Los investigadores sugieren que los arándanos, uvas rojas, y las manzanas pueden disminuir el riesgo de diabetes tipo 2, ya que contienen altos niveles de antocianinas, que se ha demostrado para aumentar la captación de glucosa en ratones con diabetes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario