Páginas

sábado, 2 de noviembre de 2013

Vinagre de Manzana: Cura Natural Para La Diabetes



Muchos diabéticos están en busca de remedios naturales contra la diabetes y están estudiando la eficacia del vinagre de manzana. 

Aunque actualmente hay diferentes tratamientos alternativos para la diabetes, el vinagre de manzana se está convirtiendo en una opción muy popular.

Cada semana, miles de diabéticos utilizan remedios naturales y a la vez hacen cambios en su estilo de vida para revertir los efectos de la diabetes. El vinagre de manzana es un excelente lugar para comenzar su tratamiento de reversión de diabetes.

> Como producir mas insulina de manera natural y eliminar su diabetes en 30 días o menos


¿Qué tiene en común el vinagre de manzana y la curación natural de la diabetes?



El vinagre de manzana se considera que es un remedio milagroso para los expertos, ya que es eficaz en el tratamiento de muchas dolencias. 

Este tipo particular de ácido es eficaz en la lucha contra agentes bacterianos debido a que contiene muchos minerales y otros elementos, incluyendo potasio, calcio, magnesio, fósforo, cloro, sodio, azufre, cobre, hierro, silicio y flúor.

El vinagre de sidra de manzana es también uno de los pocos remedios naturales que no tiene efectos secundarios, con la excepción de que se puede desgastar el esmalte de los dientes con el tiempo.

Otros beneficios de tomar este remedio natural todos los días, es que reduce la infección a los senos y el dolor de garganta, mejora el nivel de colesterol, menos acné, un menor número de ataques alérgicos y un sistema inmune más fuerte. También es una curación natural de la diabetes segura y eficaz.

Diabetes Remedios Naturales - El vinagre de manzana de sidra de Tratamiento

Es necesario tomar este remedio natural con regularidad. Pero debido al sabor desagradable, muchas personas suelen mesclarlo con miel para disimular el mal sabor .


Como preparar este remedio casero con Vinagre de manzana.


1. Comprar un vinagre de manzana de calidad y de preferencia de una buena marca. 

2. Mezcle dos cucharadas de vinagre y añadir una pizca de sal. 

3. Mezclar ambos en un vaso de agua tibia . 

4. Añadir un poco de miel para el gusto. 

5. Beba esta mezcla antes de cada comida para ayudar a regular el azúcar en la sangre.


Contra-Indicaciones:


  • No tomar el vinagre de manzana de forma directa, debe diluir en agua.
  • El consumo en exceso del vinagre de sidra de manzana puede causar descalcificacion en los huesos y reducir el nivel de potasio.
  • El vinagre al contener cromo, puede alterar los niveles de insulina, por eso es mejor consultar con su médico si va a utilizar el vinagre de sidra de manzana como remedio natural.
  • Provoca el desgaste del esmalte de los dientes con el tiempo, si lo toma muy seguido.


Dosis:

Menores de 18 años


  • Aun no hay información suficiente para ofrecer una dosificación a personas menores de 18 años


Adultos (mayores de 18 años)


  • La dosis para adultos, por lo general, son dos cucharaditas o dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana disueltas en agua, tres veces al día. También puede optar por tabletas de 285-miligramos y tomarlas con las comidas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario