Páginas

sábado, 2 de noviembre de 2013

Como Curar La Diabetes Con Tratamientos Naturales



Desde los primeros tiempos, la diabetes ha sido tratada de forma natural. Ahora en estos tiempo de la tecnología, se prescriben medicamentos, dejando de lado los remedios caseros que pueden ser de igual de efectivos para combatir la diabetes.

A pesar de las formas naturales que usted pueda encontrar para curar la diabetes, de todas maneras debe consultar con su medico en todo momento. 

Como vencer la diabetes de forma segura y natural sin medicamentos y con resultados rápidos y 100% Garantizados


Tratamientos Naturales para combatir la Diabetes 


A. El aceite de pescado, aceite omega 3, aceite de borraja


La investigación muestra que los ácidos grasos son beneficiosos en la mejora de complicaciones cardiovasculares relacionadas con la diabetes. GLA o ácido gamma linolénico es un ácido graso que se encuentra para normalizar y reducir el metabolismo de los ácidos grasos defectuosos que puede agravar la complicación de la diabetes.

El aceite de pescado se sugiere para protegerse contra la diabetes. Un estudio del año 2002 reveló que el 70 % de los hombres con sobrepeso que consumían 1,8 gramos de aceite de pescado en el desayuno tenían mejoría en sus respuestas a la insulina. También se ha encontrado que una dieta de mariscos puede ser un tratamiento natural eficaz para la diabetes .

B. Hidroterapia

Este es el proceso de utilización de agua para el tratamiento de la diabetes. La capacidad de agua para llevar a cabo y absorber el calor puede tener efectos beneficiosos para el cuerpo humano. Entre los beneficios son la reducción del nivel de azúcar en la sangre, mejora del sueño y mejora el bienestar.

C. Buena Dieta Saludable

Los alimentos naturales y las materias primas pueden aumentar los beneficios a su cuerpo. El consumo de frutas saludables y verduras, ayuda naturalmente a limpiar el cuerpo.

D. Masaje o la Reflexología

El masaje terapéutico puede mejorar el bienestar y la salud de una persona. Tejidos blandos y músculos son manipulados en este proceso que afecta al sistema circulatorio, muscular y nervioso del cuerpo. Los masajistas ya han sido utilizados para tratar la diabetes y otras enfermedades.

Algunas personas pueden sentirse cómodos con sus medicamentos, pero hay quienes prefieren la forma natural de tratar sus enfermedades. El plazo para el proceso de tratamiento de la diabetes de forma natural se llama naturopatía. Naturopatía consiste en hierbas medicinales.
Investigaciones recientes han demostrado científicamente la eficacia de ciertas plantas naturales que pueden ser eficaces, incluyendo el bálsamo pera, el melón amargo, el ajo, la cebolla, el ginseng asiático, el arándano, el extracto de ginkgo biloba, la canela y el agracejo.

Siempre han sido advertidos los diabéticos que la reducción en la ingesta de azúcar es el mejor alivio para su enfermedad. Esto es especialmente cierto con el uso de los tratamientos naturales que se presentan en este articulo.

Si usted va a seguir algún tratamiento natural, es preferible consultar con su medico ya que la diabetes es una enfermedad mortal y necesita orientación médica profesional con experiencia en todo momento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario