Páginas

jueves, 13 de febrero de 2014

10 Sustancias Naturales que Podrian Curar la Diabetes Tipo 1



Podría buscar por mucho tiempo y después saber que la cura para la diabetes tipo 1 esta prácticamente en su cocina. Una investigación científica parece apuntar exactamente en esa dirección.

Una llamada "enfermedad incurable" que afecta a millones de personas en todo el mundo es la diabetes tipo 1. A diferencia de la diabetes 2, en el que el cuerpo se vuelve resistente a su propia insulina, la del tipo 1 se caracteriza por la incapacidad del cuerpo para producir suficiente insulina.

Como vencer la diabetes de forma segura y natural sin medicamentos y con resultados rápidos y 100% Garantizados




Esto puede suceder debido a problemas auto-inmunes, infecciones bacterianas o virales, alimentos incompatibles en las exposiciones de la dieta y químicas (o una combinación de uno o más de estos factores), por nombrar sólo unos pocos factores desencadenantes.

Sin embargo, un montón de estudios indican que los compuestos de las plantas, incluyendo muchas que se encuentran dentro de los alimentos de consumo habitual, son capaces de estimular la regeneración de las células beta en el páncreas, y como resultado puede proporcionar una cura a la diabetes del tipo 1.

10 sustancias naturales que estimulan la regeneración de las células beta


Estas son las 10 sustancias naturales experimentalmente que estimulan la regeneración de las células beta, de los cuales se enumeran a continuación:

1. Arginina: un estudio del 2007 encontró que el aminoácido L-arginina, es capaz de estimular la génesis de las células beta en un modelo animal de la diabetes inducida por aloxano.

2. Aguacate: Un estudio del 2007 encontró que el extracto de semilla de aguacate reduce el azúcar en la sangre en ratas diabéticas. Los investigadores observaron un efecto restaurador y protector sobre las células de los islotes pancreáticos en el grupo tratado.

3. La berberina: Un estudio realizado en el 2009 encontró que este compuesto de la planta, que se encuentra comúnmente en las hierbas como el agracejo y el sello de oro, induce a la regeneración de las células beta en ratas diabéticas, lo que da explicación del por qué se ha utilizado durante 1400 años en China para el tratamiento de la diabetes.

4. Acelga: Un estudio del 2000 encontró que el extracto de acelga dada a ratas diabéticas estimula la recuperación de las células beta.

5. El maíz de la Seda: Un estudio del 2009 encontró que la seda del maíz reduce el azúcar en la sangre y estimula la regeneración de las células beta en ratas con diabetes del tipo 1.

6. La curcumina (de la cúrcuma ): Un estudio del 2010 encontró que la curcumina, estimula la regeneración de las células beta en ratas diabéticas de tipo 1. Además, un estudio de 2008 encontró que la curcumina conserva la supervivencia de células de los islotes pancreáticos.

7. La genisteína (a partir de soja, trébol rojo): Un estudio del 2010 encontró que la genisteína induce la proliferación de las células beta del páncreas mediante la activación de múltiples vías de señalización y previene la diabetes en ratones deficientes de insulina.

8. Miel: Un estudio en humanos en el 2010 encontró que el consumo a largo plazo de la miel puede tener efectos positivos en los trastornos metabólicos de la diabetes 1, incluida la posible regeneración de las células beta.

9. Nigella Sativa (semilla de negro): Un estudio con animales en el 2003 encontró que  el consumo de semillas negro conducen a la regeneración / multiplicación parcial de las células beta. Un estudio en humanos en el 2010 también encontró que el consumo de un gramo de semilla de negro al día durante un máximo de 12 semanas tenían una amplia gama de efectos beneficiosos en los diabéticos, incluyendo la función de las células beta en aumento.

10. Stevia: Un estudio en humanos en el 2011 encontró que los stevia, tiene propiedades anti-diabéticas, incluyendo la revitalización de las células beta dañadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario