Páginas

lunes, 3 de febrero de 2014

Cual es el Nivel Optimo de Glucosa Para Evitar la Diabetes?



Los niveles o números Ideales para evitar o controlar su diabetes, deben ser de la siguiente manera:

  • Glucosa en la sangre por debajo de 83 mg / dL
  • Pre-comida-lectura por debajo de 90 mg / dL, o al nivel de ayuno
  • 1 hora antes de la comida - debajo140 mg / dl
  • 2 horas antes de la comida - debajo 120 mg / dl (preferiblemente por debajo de 100)
  • 3 horas de lectura de nuevo a niveles anteriores a la comida.
  • No hay lecturas superiores a 140 mg / dL

Como vencer la diabetes de forma segura y natural sin medicamentos y con resultados rápidos y 100% Garantizados





Si usted tiene lecturas superiores a esto, su cuerpo no procesa la glucosa de manera óptima y es probable que tenga algún nivel de resistencia a la insulina. Usted debe reducir la cantidad de carbohidratos en su dieta y eliminar los alimentos procesados ​​en su totalidad. Asegúrese también de que está recibiendo buenas grasas y proteínas. Implementar las "Siete Pasos", clic aqui.

Si usted tiene lecturas en el extremo superior de la gama de pre-diabéticos o en el rango diabético (más de 175 a 180 mg / dl en cualquier momento) considerar consultar con un especialista.

Incluso si usted no tiene ningún problema subyacente de glucosa, pruebas de azúcar en la sangre de vez en cuando le ayudará a fijar un punto de tolerancia con los carbohidratos. Esto puede ayudarle a tener una mejor comprensión de la reacción del cuerpo a los alimentos y tomar el control de su salud.

Las investigaciones está dando más información sobre la diabetes y los diversos factores que contribuyen a su aumento constante de esta enfermedad en la sociedad. Como la mayoría de las teorías sobre la diabetes son sólo eso, usted debe encontrar la mejor manera de prevenir o revertir la diabetes para esto en este blog encontrara muchas formas naturales de revertirla o hasta eliminarla.

Usted también debe de poner de su parte y considere hacer algunos cambios positivos en su salud para ayudarle a mantenerse libre de esta enfermedad.

Es muy importante resaltar que siempre debe consultar a su medico para un diagnostico, a partir de ahi usted puede utilizar algún método natural que ayude a sobrellevar su diabetes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario