Páginas

jueves, 27 de febrero de 2014

4 Beneficios del Vinagre de Manzana Para la Diabetes



Los beneficios de vinagre de sidra de manzana son infinitas. Se ha informado a ayudar con todo, desde enfermedades de la piel hasta la cura de alergias. Las investigaciones han demostrado que la adición de vinagre de sidra de manzana a su dieta también puede ayudar a controlar su diabetes.

Como vencer la diabetes de forma segura y natural sin medicamentos y con resultados rápidos y 100% Garantizados




¿Qué pasa con el vinagre de sidra de manzana que lo hace tan especial? 

Todo se reduce a la cantidad de nutrientes que contiene, vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas beneficiosas.

El vinagre es un ácido acético, lo que puede aumentar la absorción de su cuerpo de minerales importantes de los alimentos que consume. Una teoría sugiere que el vinagre inactiva las enzimas digestivas que descomponen los carbohidratos en azúcar, lo cual ralentiza la absorción de azúcar de una comida en el torrente sanguíneo.

Aquí hay cuatro formas en que el vinagre de sidra de manzana puede ayudar a controlar su diabetes:

1 -. Mejorar la sensibilidad a la insulina

Después de una comida alta en carbohidratos. Un estudio publicado en la revista Diabetes Care reveló que cuando las personas consumieron vinagre de sidra de manzana diluido con agua y una cucharadita de sacarina, hubo una disminución de glucosa, tanto en ayunas y después de las comidas.

2 -. Moderados niveles de glucosa al despertar

Tomar dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana junto con una onza de queso antes de dormir dieron lugar a una disminución en los niveles de azúcar en sangre, del 4 al 6 por ciento en ayunas , según un estudio de 2007 en el Cuidado de la Diabetes Diario.

3 -. Disminuir la presión arterial alta

Un artículo de Livestrong recomienda una cucharada de vinagre de sidra de manzana dos veces al día para reducir la presión arterial alta. El vinagre de manzana contiene potasio, que puede ayudar a su cuerpo a equilibrar los niveles de sodio, lo que reduce la hipertensión.

4 - Ayudar a la pérdida de peso

Durante el estudio mencionado anteriormente, los investigadores notaron que los que comieron una cucharada de vinagre antes del almuerzo y la cena perdieron un promedio de 2 libras durante el transcurso del estudio.

Debe tener cuidado cuando se ingiere el vinagre de manzana directamente, el tomar una cucharadita o más de vinagre puede causar reflujo ácido, los estudios sugieren diluirlo en agua o rociar el vinagre sobre una ensalada o verduras cocidas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario