Páginas

domingo, 2 de febrero de 2014

7 Pasos Para Ayudar a su Cuerpo a Revertir la Diabetes



La mayoría de las personas con diabetes de tipo II son capaces de revertir o mitigar de manera espectacular su enfermedad con las medidas adecuadas. 





Metodo natural para producir mas insulina de manera natural y eliminar su diabetes en 30 días o menos


7 pasos para revertir la diabetes:



1. Problemas de insulina bajo control

La diabetes es provocada por la resistencia a la insulina y la recuperación de la sensibilidad adecuada de insulina pueden ayudar a revertir el proceso. Limite el consumo de azúcar, granos y carbohidratos procesados ​​y centrece en proteínas saludables, grasas y vegetales verdes.

2. Obtenga en equilibrio las grasas

El exceso de grasas omega-6 en la dieta es un factor que contribuye a la diabetes. Las personas, que complementan con una buena calidad de aceite Omega-3 puede ayudar en su dieta. Evite Omega-6 aceites de semillas y sus fuentes (estos se utilizan en casi todos los restaurantes). Coma pescado graso como el salmón y las sardinas para los Omega-3.

3. Repare su intestino

El desgaste de las bacterias beneficiosas en el intestino causada por la mala alimentación o el uso de antibióticos puede hacer que el problema empeore. Retire los cereales, evite las toxinas siempre que sea posible y tomar un probiótico de alta calidad para ayudar a que los intestinos se curan. 

4. Ejercicio

La comunidad médica reconoce la ventaja de hacer ejercicio, ya que aumenta la capacidad de los músculos para utilizar la insulina y con el tiempo puede ayudar a solucionar la resistencia a la insulina. Todo ejercicio no es igual sin embargo y por fortuna, se ha demostrado que pequeñas cantidades de ejercicio de alta intensidad de una hora de ejercicio cardiovascular moderado diariamente, puede tener un mejor efecto sobre los niveles de insulina (y pérdida de peso). 

Un par de estudios realizados por expertos descubrieron que 6-minutos de ejercicio puro y duro una vez a la semana podrían ser tan efectivos como una hora de actividad moderada diaria, ideal para el control de la diabetes.

5. Pierda el exceso de peso

La obesidad y la diabetes a menudo van de la mano, y mientras que el debate aún continúa sobre si uno causa el otro, los estudios demuestran que la pérdida de peso puede ayudar a mitigar la diabetes, y también reduce el riesgo de contraerla. Mejoras en el estilo de vida pueden ayudar a perder peso y es beneficioso para revertir la diabetes.

6. Reducir el estrés

El estrés eleva el cortisol y puede conducir a un desequilibrio hormonal, problemas de insulina, aumenta el riesgo de ciertos tipos de enfermedades. Mayormente el estrés se presenta por falta de sueño, exposición a toxinas, fuentes mentales y emocionales y la mala alimentación. Conseguir un sueño de calidad cada noche puede ayudar a reducir los niveles de hormonas de estrés y es ideal para el azúcar en sangre.

7. Suplemento

Los suplementos pueden ayudar a su cuerpo a curarse de diabetes, especialmente mientras su cuerpo trabaja para obtener reacciones adecuadas de insulina de nuevo. Los suplementos a menudo asociados con síntomas de la diabetes ayudan a mejorar la enfermedad y se pueden encontrar en la canela, los ácidos grasos omega-3, ácido alfa lipoico, cromo, la coenzima Q10, el ajo, y el magnesio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario