Páginas

viernes, 31 de enero de 2014

Como Revertir la Diabetes Naturalmente - Esta Usted en Riesgo?



Las tasas de diabetes van en aumento, de hecho ahora se considera una "epidemia" en la comunidad médica.

Informa la Asociación Americana de la Diabetes que:


  • 23,6 millones de estadounidenses tienen diabetes
  • 57 millones de americanos son pre-diabéticos
  • 1,6 nuevos casos de diabetes se reportan cada año
  • Para los mayores de 60 años, casi 1 de cada 4 tienen diabetes
  • La diabetes es la séptima causa de muerte
  • La diabetes aumenta el riesgo de ataque al corazón y un 68% de la diabetes relacionada con los problemas relacionados con el corazón la muerte de informes certificados
  • 75% de los adultos con diabetes desarrollarán la presión arterial alta
  • La diabetes es la principal causa de ceguera, insuficiencia renal y trastornos del sistema nervioso
  • La diabetes le cuesta $ 174 mil millones al año

Descargue la Guía #1 para eliminar su diabetes - El más efectivo, fácil y exitoso método para combatir esta afección SIN UTILIZAR drogas!



Como Revertir la Diabetes Naturalemente


La diabetes es un problema establecida y es una industria multimillonaria. Médicamente se caracteriza por la glucosa de la sangre en ayuno mayor de 126 mg / dl, si varía entre 100-125 mg / dl son considerados pre-diabéticos y si oscila por debajo del 99 mg / dl se consideran normales. Los estudios están encontrando que una glucemia en ayunas por debajo de 83 mg / dL es en realidad un mejor punto de referencia. Las enfermedades del corazón por encima de eso de los 83 mg / dL.

Algunos profesionales médicos usan una prueba oral de tolerancia a la glucosa (SOG) para detectar la diabetes. Básicamente, un paciente se le administra 50-75 gramos de glucosa en solución concentrada y se mide su respuesta de azúcar en la sangre.

Un nivel de glucosa OGTT de menos de 140 ml / dl se considera normal, con 141 a 199 es pre-diabético y los niveles por encima de 200 mg / dl considerado la verdadera diabetes. Los niveles de azúcar en la sangre por encima de 140 mg / dl, puede aumentar el riesgo de problemas de la vista, el cáncer, problemas cerebrovascular y la enfermedad cardiovascular, incluso sin un diagnóstico oficial de la diabetes.

Es obvio que la diabetes es un gran problema, pero lo que lo causa? 

Algunos quieren hacer creer que es la genética, otros por un mal estilo de vida o la dieta es la causa ... ¿pero qué lo causa realmente? Volvamos a la biología ...


Biología: azúcar, carbohidratos, insulina y grasa


Cualquier alimento que usted ingiere se procesa y metaboliza en el cuerpo. La comida se descompone en las diferentes partes que el cuerpo necesita, y lo que no puede ser metabolizado o usado es procesada y eliminada por el hígado. Las proteínas y las grasas se utilizan para el músculo, la regeneración de tejidos y otros procesos en el cuerpo. Los carbohidratos son típicamente un rápido combustible para el cuerpo.

Cualquier forma de hidratos de carbono es eventualmente degradado por el cuerpo en glucosa, una forma simple de azúcar. El cuerpo pueda utilizar la glucosa como combustible, pero si los niveles exceden lo que se necesita son tóxicos para el cuerpo. A la larga, ese panecillo de trigo integral, la taza de mijo, o un tazón de avena se convierte en exactamente lo mismo que una taza de soda, una dona o un puñado de caramelos.

El problema es que la glucosa es realmente tóxico si acaba flotando en el torrente sanguíneo, por lo que el cuerpo tiene un mecanismo de defensa. Cualquier glucosa que no se utiliza inmediatamente se almacena como glucógeno en el hígado y los músculos. 

Esto sería todo muy bien, excepto que su cuerpo tiene un número limitado de receptores de glucógeno. Cuando éstos están llenos, ya que casi siempre se encuentran en las personas inactivas, el cuerpo sólo tiene una opción para almacenar el exceso de glucosa en forma de grasas saturadas en el cuerpo.

Para empeorar las cosas, cuando el cuerpo detecta la glucosa en el torrente sanguíneo, el páncreas libera una hormona llamada insulina (tal vez usted ha oído hablar de él?) Para indicar al cuerpo a almacenar la glucosa en forma de glucógeno. Si los receptores de glucógeno están llenos y no pueden hacer esto, el cuerpo piensa que las células no reciben el mensaje y libera más insulina.

Cuando esto sucede durante un período de tiempo, las células comienzan a llegar a ser resistentes a la presencia de la insulina, causando un círculo vicioso. Entonces, el cuerpo libera más insulina, tratando desesperadamente de llegar a las células a la absorción de la glucosa tóxico. La presencia de un exceso de insulina en el torrente sanguíneo es también daños tóxicos y más los receptores en estas células. 

El exceso de azúcares y carbohidratos aumentan los niveles de insulina, y cuando esto ocurre en un período de tiempo, producen aumento de peso y la resistencia a la insulina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario