Páginas

lunes, 30 de septiembre de 2013

Suplementos, Vitaminas Y Plantas Naturales Para Controlar La Diabetes



Es importante tener en cuenta la dieta y el ejercicio para mantener los niveles de glucosa bajo control, sobre todo en la diabetes tipo 2. 

A continuación veremos algunos suplementos, vitaminas y plantas naturales que pueden ayudar a contrarrestar la diabetes.

Como regular su nivel de azúcar en la sangre, revierta su diabetes!


Suplementos para diabéticos:



Hay varios suplementos de oligoelementos pensados para mejorar el control de la diabetes:

Magnesio: Algunos estudios sugieren que un déficit de magnesio en el sistema empeora el control de azúcar. Los diabéticos se cree que son deficientes en este elemento. Los niveles bajos de magnesio parecen correlacionarse con un aumento de la resistencia a la insulina. La insulina disminuye el azúcar en la sangre, por lo que una resistencia a la insulina resulta en altos niveles de azúcar.

Además, la ingesta de alto contenido en magnesio ( 200 mg / día ) se asocia con una disminución del riesgo de desarrollar diabetes. La Asociación Americana de Diabetes reconoce esto, pero no llega a recomendar suplementos de magnesio como un tratamiento.

Vanadio: Los estudios en animales parecen sugerir que los niveles de azúcar en la sangre pueden ser mejorados tanto en casos de diabetes tipo 1 y tipo 2. La dosis segura para uso en humanos aún no se han determinado.

Cromo: Durante la última década, los suplementos de cromo se ha informado que tienen una acción positiva contra la diabetes, sobre todo por su capacidad para reforzar la acción de la insulina. El cromo también puede tener un efecto beneficioso sobre los niveles de colesterol, esto puede ser útil para las personas sanas que pueden ser prediabéticos, obesidad o de otra manera propensos a la enfermedad cardíaca .

Zinc: Un estudio reveló que los suplementos de zinc reduce la glucosa en ayunas por 18 puntos y la glucosa después de las comidas por 35 puntos, confirmando algunos estudios en animales. Además, tenía efectos beneficiosos de colesterol y triglicéridos. 15 mg / día de zinc es la cantidad diaria recomendada para adultos.


Vitaminas para diabéticos


Algunas vitaminas y sustancias similares a las vitaminas pueden tener un efecto beneficioso sobre la diabetes:

La vitamina B1 , B6 , B12: Los estudios realizados demostraron que los pacientes con bajo contenido de vitamina B tienden a tener más dolor por daño nervioso diabético. No todas las vitamina B son necesariamente beneficioso. Las altas dosis de suplementos de niacina ( B3 ) pueden en realidad perjudicar los niveles de glucosa .

Vitamina C: Algunos estudios refieren que el uso moderado de vitamina C puede mejorar los niveles de glucosa, mientras que las dosis más altas pueden empeorar el control de la glucosa.

Vitamina D: La vitamina D es necesaria para mantener los niveles de insulina en la sangre. Algunas evidencias sugieren que la suplementación puede mejorar el control de azúcar en la sangre en personas con diabetes tipo 2. Por desgracia, no se sabe lo suficiente acerca de cuál es la dosis óptima para el uso diario. Los niveles altos de vitamina D puede ser tóxico. La vitamina D se produce naturalmente en el cuerpo por la exposición a la luz solar.

Vitamina E: Los niveles bajos de vitamina E se asocian con mayores tasas de diabetes tipo 1 y tipo 2. Los suplementos de vitamina E tiene en algunos estudios una mejor tolerancia a la glucosa en personas con diabetes tipo 2 después de tres meses de uso. 900 UI de vitamina E por día es la dosis habitual.

Coenzima Q10: Esta es una sustancia antioxidante que se encuentra es ciertas carnes y mariscos y actúa de forma similar a una vitamina. Se ha encontrado que los diabéticos Tipo 2 tienen niveles sanguíneos más bajos de CoQ10 que la población general. Comúnmente disponible en 50 - 300mg dosis, sus propiedades sugieren una serie de beneficios, incluyendo la reducción del dolor del daño neurológico causado por la diabetes tipo 1 y tipo 2.

Ácido alfa-lipoico: Un potente antioxidante natural, los ensayos preliminares han encontrado que entre 600 y 1.200 mg de ácido alfa-lipoico diario mejora la sensibilidad a la insulina. La terapia a largo plazo con la misma dosis redujo la progresión del daño renal en la diabetes tipo 2 .

Aceite de pescado: Los aceites de pescado contienen los ácidos grasos omega 3, los ácidos grasos EPA y DHA, responsable de una serie de beneficios para la salud. Pruebas de tolerancia a la glucosa mejoran en personas sanas que toman suplementos de omega 3 ácidos grasos. Algunos estudios han encontrado que los suplementos de aceite de pescado también mejora la tolerancia a la glucosa, niveles altos de triglicéridos y colesterol en personas con diabetes tipo 2.


Plantas naturales para diabéticos


Muchas plantas son ricas en vitaminas y minerales y son importantes para una buena salud, pero algunos pueden tener un efecto específico contra la diabetes:

Ginseng: Los estudios han demostrado que la ingesta de ginseng americano en ayuno y despues de la comida, puede disminuir los niveles de azúcar a largo plazo. El ginseng aumenta los niveles de insulina después de las comidas y ayuda a la insulina en la glucosa que pasa a través de las membranas celulares .

Clavo de olor : El Clavo de olor en aceite se ha encontrado que ayuda a aumentar la acción de la insulina para bajar la glucosa. También se mejora el colesterol y los triglicéridos. Un estudio apunta a la mejora de la hora de tomar el equivalente de uno o dos dientes al día.

Canela: extractos de canela pueden aumentar el metabolismo del azúcar, así como aumentar la liberación de insulina. Después de un estudio realizado en 2007 indica que la canela no tuvo ningún efecto sobre la diabetes, otro publicado en 2009 encontró que los diabéticos tipo 2 que tomaron 500 mg de canela dos veces al día durante 90 días mejora de los niveles de hemoglobina A1C . La hemoglobina A1C es una prueba que identifica el nivel de control del azúcar en los 2-3 meses previos.

El sello de oro: se cree que tienen un efecto similar a la insulina en el cuerpo.

Café: Un ingrediente aún no determinado de café ( al parecer, no la cafeína ) parece jugar algún papel en la toma de las células más sensibles a la insulina, algo que sería muy útil para los diabéticos tipo 2 .

Alholva : Un estudio encontró que el fenogreco puede ayudar en los niveles de azúcar en la sangre de personas con diabetes tipo 2. Algunos estudios sugieren que el fenogreco ayuda a mejorar el control de azúcar en la sangre en el tipo 1 y tipo 2 pacientes .

Hoja de Olivo: Se han encontrado extractos de hoja de olivo para bajar los niveles de azúcar elevados en un estudio con animales diabéticos. Resultados Humanos aún no son concluyentes.

Quercetina: La quercetina es un " flavonoides ", un componente que se encuentra en algunas frutas, verduras y granos. Se puede disminuir los niveles de sorbitol, un azúcar que se acumula en las células de órganos dañados por la diabetes, en especial los riñones, los nervios y los ojos.

El melón amargo: El melón amargo tiene 3 componentes que pueden disminuir azúcar en la sangre, según algunos estudios. De hecho, la combinación de estas sustancias puede trabajar para fortalecer el efecto antidiabético.

Ginkgo Biloba: La investigación preliminar sugiere que el ginkgo biloba puede ser útil para la prevención o el tratamiento del daño nervioso diabético en etapa temprana.

Estas son otras sustancias naturales adicionales que pueden tener un efecto positivo en el control de la diabetes:
  • muérdago
  • pimentón
  • cebolla
  • El aceite de onagra
  • hibisco
  • Psyllium
  • Crepe Myrtle
  • El sello de oro
  • áloe
  • Billberry
  • Basilio
  • Gymnema
La cantidad de información y el número de remedios naturales para la diabetes eran más de lo que se esperaba encontrar. Se necesitarán más y más estudios con el fin de confirmar la utilidad real de cada método alternativo de tratamiento de la diabetes. Sin embargo, es alentador que los investigadores están realizando mas evaluaciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario