Páginas

viernes, 15 de noviembre de 2013

6 Datos Aterradores De La Diabetes En USA



Muchos de nosotros tenemos alguna relación con la diabetes de un modo u otro...

Para aquellos que no saben, la diabetes es una enfermedad crónica, causada por la incapacidad del cuerpo para producir insulina (una hormona producida por el páncreas esencial).

Revertir la diabetes naturalmente: Método 100% efectivo y científicamente comprobado

La insulina ayuda a la glucosa a entrar a las células del cuerpo y se transforma en energía para los tejidos y los músculos para funcionar adecuadamente. Cuando la glucosa no entra a través de este proceso natural (en la diabetes), los tejidos con el tiempo se dañan, lo que puede provocar situaciones peligrosas para la vida. 

El defecto en la captación de glucosa por las células (especialmente en el hígado y los músculos) , ya sea debido al tipo I o tipo II, significa que la glucosa permanece en la sangre. Esta crónica " hiperglucemia " causa estragos en varios tejidos en el cuerpo, incluyendo los nervios, riñones, vasos sanguíneos, etc.

Esto puede llegar a causar la muerte de estos tejidos con el tiempo que lleva a la insuficiencia de órganos, ataques al corazón, daño a los nervios y la mala cicatrización de las heridas debido a que compromete el flujo sanguíneo. Los niveles drásticamente elevados, ya sea alta o baja, en realidad puede inducir el coma o la muerte. 

De hecho, estos niveles altos de glucosa a menudo puede conducir a enfermedades relacionadas con el corazón y los vasos sanguíneos, los riñones, los nervios y los ojos.

Los cómos y los porqués de la diabetes


Hay tres tipos de diabetes , incluyendo el tipo 1 , tipo 2 y diabetes mellitus gestacional ( DMG). Desafortunadamente, la tasa de personas con diferentes tipos de diabetes está aumentando rápidamente con los años...

1. Más de 25 millones de personas en USA tiene diabetes

La cantidad de estadounidenses (incluidos niños y adultos ) con diagnóstico de diabetes se ha triplicado desde 1980 hasta 2011. Además, otros 79 millones de personas tienen pre -diabetes, lo que los pone en un mayor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.

2. La obesidad y la inactividad es un factor crítico de riesgo

El número de personas obesas de más de 18 años con diabetes diagnosticadas aumentó alrededor del 35% a 57% en un período de 16 años ( entre 1994 y 2010). De hecho, alrededor del 85% tenía sobrepeso. Además, más de un tercio de los adultos diagnosticados con diabetes en 2010 informó que no tuvo actividad física en el último mes y casi el 60% de las personas diagnosticadas con diabetes en 2009 informó de que tenían colesterol alto.

3. Alrededor de 215.000 niños y adolescentes tenían diabetes antes del 2010

Por desgracia, es difícil detectar la diabetes tipo 2 en los niños, ya que pueden tener síntomas mínimos. La diabetes tipo 1 está relacionada con el consumo de azúcar, mientras que el tipo 2 a menudo se hereda genéticamente. Sin embargo, la diabetes tipo 2 puede estar relacionado con comer demasiado azúcar, ya que puede conducir al aumento de peso y la obesidad.

4. Las mujeres pueden tener más Complicaciones

En promedio, las mujeres pueden tener más dificultades que los hombres, como un mayor riesgo de desarrollar enfermedades del corazón, los riñones, la obesidad y con frecuencia tienen niveles de colesterol menos saludables. Los estudios demuestran la enfermedad cardíaca la más mortal en las mujeres que en los hombres diabéticos.

5 . Cuarenta millones de personas mayores de 80 se espera que tengan diabetes para el año 2050

Las personas mayores de 65 años tienen la tasa más alta de diabetes diagnosticada, independientemente de otros factores como la raza y el sexo. Por otro lado, el porcentaje más bajo es en las personas de 45 años o menos edad. 

Razones para un elevado número de diagnósticos con diabetes en los ancianos incluyen factores como la nutrición inadecuada y las complicaciones físicas relacionadas con la edad. 

La síntesis de proteínas en el cuerpo disminuye de manera natural en las personas mayores, lo que significa que los músculos se empiezan a resistir a la insulina y la ingesta de aminoácidos se ralentizará. 

Además, la imposibilidad de preparar comidas caseras tiene un efecto sobre la salud en las personas mayores, porque están confiando más en los alimentos envasados ​​y procesados. Además, la gente de edad avanzada a menudo no reciben suficiente actividad física, debido a condiciones como la artritis.

6 . La diabetes es la principal causa de ceguera entre los 20 a 74 años

Retinopatía diabética avanzada puede conducir a la pérdida grave de la visión , y es causada por cambios en los vasos sanguíneos de la retina, el tejido sensible a la luz en la parte posterior del ojo, que es necesaria para la visión de calidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario