Páginas

viernes, 15 de noviembre de 2013

5 Maneras Para Controlar La Diabetes Sin Drogas



Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU, hay aproximadamente 25,8 millones de estadounidenses con diabetes, 79 millones de pre - diabéticos y 7 millones de casos diagnosticados de diabetes. 

Los que padecen de diabetes tipo 2, también conocida como diabetes del adulto, se puede controlar o incluso eliminar a través de una combinación de estilo de vida y cambios en la dieta.

Como producir mas insulina de manera natural y eliminar su diabetes en 30 días o menos

Aquí están 5 maneras para controlar la diabetes tipo 2, sin drogas:


1. Lograr y mantener un índice de masa corporal saludable

Los adultos con un índice de masa corporal, también conocido como índice de masa corporal, están en mayor riesgo de desarrollar complicaciones avanzadas de la diabetes tipo 2. 

Los problemas que se derivan de ser diabéticos con sobrepeso pueden incluir la enfermedad cardíaca , insuficiencia renal y hepática, problemas de visión y daño en los nervios. Las personas cuyo IMC se encuentran en el rango de "sobrepeso" suelen ver mejoras en sus niveles de presión de azúcar, colesterol y sangre, al perder tan sólo un 10% de su peso corporal .

2. Hacer ejercicios a diario

La actividad física ayuda al cuerpo, tanto perder kilos no deseados y mejorar la eficiencia de la producción de insulina por el páncreas, que es esencial para mantener los niveles saludables de glucosa. 

Incluso el ejercicio moderado, como una caminata diaria a paso ligero puede tener un gran efecto sobre la diabetes, ya que la actividad obliga a los músculos del cuerpo a absorber la glucosa , lo que lleva a los niveles bajos de azúcar en la sangre.

3. Comer 5-6 pequeñas comidas equilibradas durante todo el día

Las personas con diabetes a menudo tienen dificultad para controlar sus niveles de glucosa en la sangre. 

Estas fluctuaciones extremas en los niveles de azúcar en la sangre pueden reducirse al mínimo cominendo 5-6 comidas pequeñas sanas durante todo el día, lo que ayuda a mantener una cantidad constante de glucosa en el torrente sanguíneo en todo momento.

4. Aumente su fibra dietética

Los estudios médicos han demostrado que el consumo de una dieta alta en fibra puede ayudar a los diabéticos a controlar sus niveles de azúcar  así como reducir el colesterol y los niveles de triglicéridos (grasa en la sangre), colesterol LDL ( malo). 

La fibra ayuda a controlar el apetito, que puede ayudar a algunos pacientes a perder el exceso de peso. La Asociación Americana de Diabetes recomienda que los adultos coman por lo menos 24 gramos de fibra cada día.

5. Conozca sus niveles de azúcar en la sangre

El control regular de los niveles de glucosa en la sangre es una gran manera para que las personas con diabetes se aseguren de que sus niveles de glucosa no son demasiado altos o bajos. 

Los pacientes pueden comprobar sus niveles usando una máquina de auto -test pequeño conocido como un medidor de glucosa de sangre, que consiste en colocar una pequeña gota de sangre en una tira reactiva. 

La prueba de azúcar en la sangre ayuda a los pacientes a entender el efecto del ejercicio, la alimentación y los medicamentos en sus niveles de azúcar en la sangre.El uso de esta información puede ajustar su dieta y el nivel de actividad para ayudar a alcanzar los niveles de glucosa estables.





No hay comentarios:

Publicar un comentario