Páginas

jueves, 28 de noviembre de 2013

10 Maneras de Prevenir el Desarrollo Temprano de la Diabetes tipo 2



Sabias que de las personas diagnosticadas con diabetes, dos de cada tres morirá de un accidente cerebrovascular o enfermedad cardíaca y que tambien la diabetes es responsable de muchos de los nuevos casos de ceguera en adultos.

Como producir mas insulina de manera natural y eliminar su diabetes en 30 días o menos

10 manera de prevenir la diabetes tipo 2:


Tomando como base las recomendaciones de la Asociación Americana de la Diabetes, aqui tiene 10 maneras para reducir significativamente sus probabilidades de tener diabetes. 

1 . Comer comidas más pequeñas y reducir el tamaño de las porciones. Las grandes comidas que no pueden ser digeridos rápidamente, serán almacenados como energía en forma de grasa. Para reducir las posibilidades de aumentar unos kilos de más, manténgase alejado de las grandes porciones. Opte en su lugar por comidas pequeñas o de mediano tamaño.

2 . Mantener hidratado. Beba un vaso de agua media hora antes de comer una comida. Esto ayudará a evitar la deshidratación, cuando coma sus alimentos. A veces el cuerpo no distingue entre tener hambre o estar sediento, así que es importante mantener hidratado con agua en lugar de forzar su cuerpo para buscar líquidos en los alimentos.

3 . Comparta el postre con un ser querido o un amigo. Compartir un postre podría ayudar a mantener el azúcar en la sangre, estar en los límites de seguridad y reducir la cantidad de calorías que está consumiendo.

4 . Coma una ensalada en el almuerzo o la cena. Lo que debe hacer primero es comer verduras y luego seguir con su porción principal de su comida. Usted debe saber que necesita menos comida para sentirse satisfecho.

5 . Mastique bien los alimentos y coma lentamente. Ambas estrategias le dará a su cuerpo tiempo para registrar que está lleno.

6 . No ver T.V. cuando usted coma. La gente come más cuando se sienta delante del televisor.

7 . Manténgase activo cinco días a la semana, durante al menos 30 minutos al día. Esto es lo mínimo que su cuerpo necesita, hacer del ejercicio una parte de su vida diaria y mantenerse activo!

8 . Evite los alimentos con alto contenido de sal, como las carnes procesadas. La sal puede empujar su presión arterial más alta de lo que debería ser.

9 . No freir ni hornear. Es vez de freír sus comidas, lleve al vapor las verduras y pescado o haga un asado a la parrilla.

10 . Haga una lista antes de ir de compras. El ir a la tienda y no llevar una lista preparada puede desencadenar un episodio de impulso de compra que por lo general significa alimentos con alto contenido en sal, grasa o azúcar. Haga una lista de alimentos saludables y cuando llegue a la tienda solo compre lo que dice su lista.






No hay comentarios:

Publicar un comentario