Páginas

martes, 3 de diciembre de 2013

19 Remedios Caseros Para Tratar La Diabetes De Forma Natural



Algunas personas piensan que la diabetes es un aumento en los niveles de azúcar en la sangre y pueden tratarlo simplemente tomando insulina en la medicación. Si usted no toma en serio su enfermedad y no se trata, puede terminar en complicaciones de salud graves como la ceguera, dolores crónicos, amputaciones de extremidades, fatiga excesiva y ataques al corazón.

Por lo que debe aprender a controlar su diabetes primero! El manejo cuidadoso de la diabetes tipo 2 puede reducir el riesgo de graves complicaciones incluso potencialmente mortales. A pesar de tantas investigaciones en marcha y las precauciones tomadas, no se puede predecir quién va a sufrir de diabetes. 

Incluso la diabetes gestacional también está en aumento. El tratamiento se puede dar a los diabéticos en función del tipo y la gravedad de su enfermedad. Aquí hay algunos remedios naturales que pueden ser útiles para reducir los niveles de azúcar en un paciente diabético.

Revolucionario sistema para revertir la diabetes en menos de 30 dias, Clic AQUI

Remedios caseros y naturales para el tratamiento de la diabetes desde casa:


1) El melón amargo

El melón amargo o calabaza amarga es un antiguo remedio para tratar la diabetes en casa. Puede ser útil para controlar la diabetes debido a los efectos reductores de glucosa en la sangre. Ayuda a la secreción de insulina pancreática y evita la resistencia a la insulina. Por lo tanto, la calabaza amarga es beneficioso tanto para la diabetes tipo 2 y tipo 1.

Se puede tomar en forma de jugo, cocido y se puede consumir con los alimentos todos los días. Muchos prefieren beber una infusión después de hervir la calabaza amarga. Los mejores resultados se obtuvieron cuando se toma con el estómago vacío cada mañana. Tenga cuidado al tomar la calabaza amarga, ya que incluso puede llevar a la hipoglucemia o bajo nivel de azúcar en la sangre.

Como regular su nivel de azúcar en la sangre, revierta su diabetes!

2) Ajo

Se trata de un producto de cocina común conocido y se usa ampliamente en la cocina diaria. Todo el mundo es consciente del efecto reductor del colesterol; pero pocas son las personas que saben acerca de su efecto antidiabético. Los estudios han demostrado que el ajo podría proteger contra la enfermedad cardíaca en la población general, así como ayudar a controlar los niveles anormales altos de azúcar en diabéticos.

3) Aceite de Oliva

Investigadores alemanes, descubrieron que los niveles de glucosa en sangre fueron más bajos en las personas que comían una dieta rica en grasa monoinsaturada que en las personas que consumían una dieta baja en grasa. Otros estudios han sugerido que las personas con diabetes que consumen una dieta alta en grasas monoinsaturadas tienen el mismo nivel de control sobre los niveles de azúcar en la sangre como los que comen una dieta para diabéticos de bajo contenido graso. Pero la grasa monoinsaturada también ayuda a mantener los niveles de triglicéridos bajo control, reducir los niveles de colesterol LDL y aumentar los niveles de colesterol HDL. Cocinar todos los alimentos con aceite de oliva comestible produce este efecto en el largo plazo.

4) Canela

La canela es un elemento común en todos los hogares. El sabor y el potenciador de aroma también tiene propiedades antidiabéticas beneficiosos. Los estudios de investigación muestran que el consumo de 1, 3 o 6 gramos de canela al día reduce la glucosa, triglicéridos y colesterol LDL en personas con diabetes tipo 2 y sugieren que la inclusión de la canela en la dieta de las personas con diabetes tipo 2 ayuda a reducir los factores de riesgo asociados con la diabetes y las enfermedades cardiovasculares.

Se cree que tienen las mismas propiedades como la insulina en la reducción del nivel de glucosa en sangre. Se recomienda tomar media cucharadita de canela en polvo todos los días para conseguir el efecto deseado. También puede ser masticada en su forma natural en lugar de ser convertido en un polvo .

5) La alholva

Las semillas de la alholva son ricas en propiedades reductoras del azúcar. Varios ensayos clínicos mostraron que las semillas de fenogreco puede mejorar síntomas metabólicas asociadas con la diabetes tipo 2 mediante la reducción de los niveles de glucosa en la sangre y mejorar la tolerancia a la glucosa tipo 1.

La alholva ayuda a reducir la dependencia de la insulina cuando se toman en intervalos regulares. Una cucharadita llena de semillas deberán remojarse en un vaso de agua y tomarlas con el estómago vacío. Este tratamiento se recomienda para 2 - 3 veces por semana .

6) Hojas de Higuera

Las hojas de higos se utilizan con mucha frecuencia en el tratamiento de la diabetes. Se cree que tienen propiedades anti- diabéticas que les ayudan a reducir los niveles de azúcar en la sangre. Las hojas de higuera tienen propiedades anti - diabéticos y se utilizan en infusiones de té . Sólo tiene que tomar las hojas frescas y cortarlar, incluyendo los tallos y hervir en agua. Las hojas tienen que ser hervidas durante al menos 15 minutos. La savia de los tallos es lo que es de gran valor.

7) Aloe Vera

Se trata de una planta muy común en la mayoría de los hogares. Ha sido ampliamente utilizado para propiedades medicinales y cosméticas desde hace siglos. Estudios recientes demostraron que tiene las características de hipoglucemia , y pueden reducir los niveles altos de azúcar en la sangre. También tiene propiedades anti - inflamatorias que promueven la cicatrización de heridas. Usted puede mezclar una o dos cucharaditas de hojas de laurel molido, una cucharadita de cúrcuma y una cucharadita de gel de aloe vera. Beber esta solución diariamente, antes del almuerzo y la cena. O puede tomar el gel de aloe con suero de leche para mejorar el sabor.

8) Extracto de semilla de uva ( GSE)

Semillas de uva son una rica fuente de vitamina E, flavonoides, ácido linoleico y proantocianidinas oligoméricas. Estudios recientes han demostrado su eficacia en el tratamiento de la diabetes. Los estudios de investigación han demostrado que reduce significativamente la inflamación GSE, la hipoglucemia y el estrés oxidativo en el tipo 2 de diabéticos obesos.

Las semillas de la uva se muelen y se colocan en cápsulas, la persona puede tomar hasta 300 mg por día para reducir los niveles de azúcar en la sangre.

9) Neem

Neem, un árbol que se cree que tiene propiedades anti- bacterianas y anti -hongos, tambien tiene propiedades anti- diabéticas. Extractos de hojas de Neem y semillas se utilizan como un ingrediente y cura efectiva para la diabetes. Se ha demostrado científicamente después de una serie de pruebas e investigaciones por los principales institutos médicos, que el neem tienen una alta eficacia en el tratamiento de la enfermedad. Extractos de hojas de Neem mejoran la circulación sanguínea al dilatar los vasos sanguíneos y también ayudan a reducir la necesidad de medicamentos hipoglucemiantes. Se ha encontrado que puede reducir la insulina hasta en un 50 %.

La cura para la diabetes que tanto necesita esta AQUI

10) la grosella espinosa india

La grosella espinosa india es rica en vitamina C también tiene propiedades hipoglucemiantes. El fruto cuando se toma por vía oral ayuda a reducir el nivel de azúcar mediante la estimulación de la producción de insulina dentro de los 30 minutos de ser consumido. Los investigadores encontraron que los marcadores de estrés oxidativo reduce en un 23 % para los que tomaron 250 mg de extracto y un 28% en el grupo que tomó 500 mg de extracto.

11) Jamun

El Jamun es una rica fuente de vitamina A y C, 100 gramos de esta fruta consumida por día puede hacer maravillas para los niveles de glucosa en sangre. Una cucharadita de polvo seco de semillas se aconseja tomar a primera hora de la mañana en ayunas, para reducir el nivel alto de azúcar en la sangre. Además, ayuda a reducir la dosis de insulina.

12) Vinagre

Muchos pueden no incluir el vinagre en su dieta regular. Pero esto ayuda a los diabéticos a reducir la concentración de azúcar en la sangre. Agregue el vinagre a los alimentos que pueden ser apetecibles con este ingrediente. Dos cucharadas de vinagre antes de la comida ayuda en la reducción de glucosa.

13) Las ostras

Las ostras pueden tener un efecto directo en la reducción del nivel de glucosa en la sangre. Las ostras tienen una rica fuente de zinc, que ayudan a promover la curación de heridas en diabéticos. Por lo tanto, es aconsejable que los diabéticos incluyen ostras en su dieta para mejorar la capacidad de curación de las heridas.

14) Papaya

Se recomienda consumir papaya diariamente, ya que tiene la capacidad de controlar el azúcar natural de la sangre. También es una fuente rica de vitamina C y antioxidantes junto con los carotenos y flavonoides.

15) La vitamina C

Se pregunta por qué se utiliza la vitamina C para la diabetes? Investigaciones recientes han encontrado que el consumo de hasta 600 mg de vitamina C diariamente puede ayudar a normalizar los niveles de glucosa en sangre. Los alimentos ricos en vitamina C se debe consumir todos los días para los diabéticos crónicos.

16) Mango

Las hojas del árbol de mango se cree que tienen propiedades anti- diabéticas. Los extractos de hojas de mango se debe administrar al menos 60 minutos antes del consumo de alimentos. Ayuda a reducir la absorción intestinal de glucosa, que es la razón detrás de su efecto antidiabético.

17) Holy Basil

Esta es una planta medicinal, que también es considerado sagrado por muchos indios desde tiempos antiguos. Se recomienda extraer el jugo de las hojas y consumirlo. Las hojas de albahaca logran una reducción significativa en el nivel de glucosa en la sangre. Aparte de eso, esta hoja también tiene propiedades anti- estrés, anti- asmáticos, anti -bacterianas, anti -hongos, anti- úlcera gástrica ,anti -oxidante, anti- virales, anti - tumorales , anti- mutagénico y propiedades inmunoestimulantes .

18) Frijoles

Los frijoles ayudan a retrasar el proceso de la digestión evitando con ello el aumento del nivel de glucosa en la sangre. Dan una sensación de plenitud en el estómago y la saciedad se alcanza antes.

19) Soja

La soja es una bendición para los que tienen diabetes crónica inmanejables. La soja contiene isoflavonas que ayudan a reducir los niveles de azúcar en la sangre, mientras que mantienen el cuerpo bien nutrido. También evita la acumulación de grasa, ya que da muy pocas calorías. Es ideal para el programa de reducción de peso también.





No hay comentarios:

Publicar un comentario