Páginas

lunes, 10 de febrero de 2014

¿Pueden Los Diabeticos Comer Fruta?



La estrecha asociación entre el consumo de azúcar y la diabetes ha llevado a algunos conceptos erróneos acerca de los diabéticos y sus restricciones en la dieta. 

La mayoría de las personas que tienen diabetes pueden comer los mismos alimentos que los que no tienen la enfermedad, pero la pregunta es cuánto y con qué frecuencia. 


Como Restablecer su Páncreas y producir más Insulina? Las frutas y verduras más eficaces en la limpieza del exceso de desechos ácidos… y cómo limpiar por completo su páncreas de acidosis sistémica.


Los diabéticos de hecho pueden comer frutas y, de hecho, se recomienda encarecidamente elegir frutas sobre los alimentos procesados ​​que son altos en azúcares y otros carbohidratos. 
La fruta contiene fibras naturales, vitaminas, enzimas y otros esenciales nutrientes que los diabéticos necesitan para mantener un estilo de vida normal.




La diabetes y el azúcar en la sangre


La suposición de que la fruta puede ser peligroso para las personas que tienen diabetes se deriva de la relación entre los azúcares y los niveles de insulina. La insulina transporta la sangre de glucosa - o azúcar en la sangre - a las células, donde se almacena en forma de glucógeno que se puede utilizar como combustible. Muchos cuerpos de los diabéticos no pueden producir suficiente insulina natural para manejar una gran cantidad de azúcares o hidratos de carbono, que se descompone en glucosa, a la vez. Menús diabéticos tienen en cuenta la cantidad relativa de azúcares e hidratos de carbono que están presentes en los alimentos, también conocido como índice glucémico (IG).

Tipos de Frutas

La mayoría de las frutas comunes tienen una baja puntuación de IG, lo que significa que la mayoría de los diabéticos pueden metabolizar los azúcares de la fruta de forma segura a través de la producción natural de insulina. 

Algunas frutas que tienen puntajes de bajo IG incluyen manzanas, fresas, peras, cerezas y ciruelas. Algunas frutas, como las fechas y las sandías secas, son relativamente altos en el índice glucémico, pero se pueden comer con moderación. Muchos jugos de frutas, especialmente las hechas a base de concentrado, también son altos en el índice glucémico y se deben consumir con moderación.

Tamaño de las porciones

La clave para comer la fruta en una dieta para diabéticos es comer las porciones adecuadas. Muchos expertos dicen que cualquier tipo de fruta se puede comer, siempre y cuando el tamaño de la porción proporciona no sea más de aproximadamente 0,5 onzas (15 g) de hidratos de carbono. Eso sería alrededor de la mitad de un plátano, un puñado de frambuesas frescas o dos cucharadas de pasas de uva, por ejemplo. 

Los diabéticos también no deben comer demasiada fruta en un corto período de tiempo, pero deben extenderse el consumo de fruta en el transcurso de un día. Comer demasiada fruta dulce a la vez podría ser problemático para los diabéticos insulino-dependientes, pero en general, la mayoría de las frutas no debe crear un repunte peligroso en los niveles de azúcar en la sangre.

La fibra es importante

Las frutas como las manzanas y las naranjas aportan fibra, así como la fructosa o azúcar de la fruta . Puede ser un reto para las personas que tienen diabetes de obtener suficiente fibra en sus dietas, ya que muchos alimentos que son altos en fibra natural también pueden ser altos en almidón, azúcar u otros ingredientes de alto índice glucémico. 

Los frutos también puede satisfacer los antojos por los dulces diabéticos procesados ​​como rosquillas y pasteles. Un puñado de uvas o una manzana de tamaño medio entre las comidas puede ayudar a un diabético a mantener su nivel de azúcar en la sangre sin necesidad de crear un páncreas productoras de insulina ya con exceso de trabajo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario