Páginas

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Lista De Hierbas Que Ayudan a Reducir El Azucar En La Sangre



En la medicina ayurvédica y Oriental, las hierbas se utilizan con frecuencia para ayudar a las personas a regular su azúcar en la sangre.

Las hierbas no necesariamente funciona bien para todo el mundo - a pesar de la evidencia anecdótica y la investigación de su eficacia .

Si usted tiene diabetes tipo 2 y está interesado en el uso de hierbas como parte de su régimen de tratamiento, lo debe hacer consultando a médico. Las personas con diabetes tipo 1 generalmente se les recomienda no utilizar las hierbas ya que se pueden producir complicaciones graves .

Como producir mas insulina de manera natural y eliminar su diabetes en 30 días o menos

Las hierbas que pueden reducir la glucosa en sangre


Aloe vera: Aunque esta planta es similar al cactus , en realidad es parte de la familia de plantas del lirio. De las 240 especies de aloe, sólo cuatro se sabe que tienen valor nutricional. El gel de aloe puede disminuir los niveles de glucosa en sangre, de acuerdo con una investigación preliminar.

El ginseng americano: Los estudios de investigación indican que el ginseng podría reducir los niveles de glucosa en la sangre en personas con diabetes tipo 2. Esto puede ser debido a la sensibilización a la insulina del tejido y/o la estimulación de la liberación de insulina.

El arándano (arándano): El arándano se ha utilizado durante miles de años en Europa para tratar la diarrea. Esta hierba también contiene un fuerte antioxidante que aumenta la circulación en los ojos. En los estudios, el arándano redujo los niveles de azúcar en la sangre en los perros.

El melón amargo ( Momordica charantia ): Si usted quiere elegir el melón amargo, tendrá que viajar a la cuenca del Amazonas, África, Asia, el Caribe y América del Sur. En Asia, América Latina y África, el melón amargo es a veces llamada "insulina vegetal". Hay por lo menos tres compuestos en esta hierba dice que tienen propiedades de regulación del azúcar.

Psyllium Rubio (plantago rubia): La cáscara de la semilla de psyllium rubia, tomada por vía oral o mezclado con el alimento, se informó a reducir significativamente los niveles de insulina en pacientes con diabetes tipo 2 glucemia postprandial y También reduce el colesterol total y los niveles de colesterol LDL en pacientes con hipercolesterolemia ( colesterol alto ).

La corteza de canela ( canela cassia ): Las investigaciones indican que la canela puede reducir el colesterol y la glucosa en sangre en personas con diabetes tipo 2. Sólo un poco lo que puede tener un efecto significativo.

La garra del diablo: Las raíces de la garra del diablo, una planta nativa de Sur y centro de África, pueden reducir los niveles de glucosa en la sangre. También podría haber efectos adictivos relacionados con medicamentos para la diabetes.

Eleuthro (ginseng siberiano): Entre los componentes de esta planta son polisacáridos que fortalecen el sistema inmune y reduce los niveles de azúcar en la sangre en los animales de investigación. Al igual que otros tipos de ginseng, ginseng siberiano se considera un adaptógeno, fortalece y equilibra el cuerpo para que pueda curarse.

La alholva (Trigonella foenum - graecum): Alrededor del 80% de los aminoácidos de la semilla es de 4-hydroxyisoleucine. Este aminoácido estimula la insulina, pero sólo en presencia de moderadas a altas concentraciones de glucosa. Las personas alérgicas a la soja, los cacahuetes o los guisantes verdes también pueden ser alérgicas a la alholva.

Jengibre (Zingiber officinale): Estudios preliminares revelan jengibre puede aumentar los niveles de insulina.

El glucomanano (raíz Konnyaku): Esta raíz es un miembro de la familia de ñame y es muy rica en fibra. Puede ayudar a normalizar los niveles de glucosa y aliviar el estrés de páncreas.

Gymnema sylvestre (gurmar): Su nombre en sánscrito significa "destructor de azúcar". Las primeras investigaciones muestran que algunos de los extractos de esta planta tropical reduce el azúcar en la sangre y hemoglobina glycosated en la diabetes tipo 1 y 2 .

Santa albahaca (basil caliente): Hay algunas pruebas de que los extractos de esta planta pueden bajar en ayunas la glucosa en la sangre en personas con diabetes tipo 2.

Jambolan (Syzygium cumini): Jambolan está estrechamente relacionado con el árbol del clavo. La planta es originaria de la India Oriental y la península malaya. Las propiedades medicinales de la corteza de la planta son usadas en la medicina asiática para tratar la diabetes, enfermedades del bazo, diarrea y dolores de garganta.

Kudzu . Aunque originaria de Japón y China, de Kudzu crece bien en el sur de los EE.UU. Contiene propiedades antioxidantes y también puede reducir el azúcar en sangre y colesterol.

Panax ginseng (ginseng asiático): La evidencia sugiere que tomar ginseng Panax por vía oral reduce los niveles de azúcar en sangre en ayunas y la hemoglobina en los pacientes con diabetes tipo 2.

Nopal (Nopal): Los tallos parrilla de las especies de nopal Opuntia streptacantha puede - en dosis individuales - bajar la glucosa en la sangre en personas con diabetes tipo 2. Los resultados del uso diario son desconocidos.

Sándalo rojo (Pterocarpus marsupio): En la India, esta hierba es un tratamiento tradicional que se usa para rejuvenecer las células beta pancreáticas productoras de insulina. Un estudio de investigación realizado sobre los niveles de glucosa en ratas mostraron que el sándalo rojo trabaja a la par con la metformina.

Stevia (hierba dulce): Un componente de la stevia llamado esteviósido puede reducir los niveles de glucosa postprandial en pacientes con diabetes tipo 2.

La cúrcuma: Planta de cúrcuma seca - un rizoma de la familia del jengibre - cúrcuma es un ingrediente en polvo de curry. La cúrcuma puede bajar los niveles de glucosa en sangre. Esta hierba también puede reducir el colesterol .





No hay comentarios:

Publicar un comentario